En el Parque Nacional y el pueblo de Tortuguero hay muchas cosas para ver y para hacer - dar una vuelta por el pueblo, visitar el pequeño museo de las tortugas, vivir la emoción de un partido local de fútbol, relajar en el jardín del hostal o descubrir la fauna y la naturaleza con un de los tours o actividades guiados.

English       Español       Deutsch

Con mucho gusto le organizamos por ejemplo los siguientes tours y actividades:

Tour de Tortuga
Ver una tortuga ya es una maravilla en si, pero vivir el desove es una experiencia inolvidable. Nos gustaría llevarles a vivir de cerca esa maravilla de la naturaleza y conocer más sobre la vida de las tortugas marinas.

Con Canoa al Parque Nacional
Un paseo en canoa por los canales del Parque Nacional Tortuguero es uno de las experiencias que no se deben perder durante su estancia. Les llevamos en canoa sin motor al corazón del parque - a los canales más pequeños, prohibidos para los botes con motor, para apreciar su fauna y flora desde lo más cerca sin molestar a los animales.

Caminata en el Parque Nacional
Una caminata por la parte terrestre del Parque Nacional Tortuguero es otra de las actividades imprescindibles en Tortuguero. Durante la caminata por los senderos les enseñamos y explicamos diferentes tipos de plantas y por supuesto les mostramos los escondites de los muchos animales que se esconden por el bosque tropical.

Tour Nocturna – los animales no duermen
Muchos de los animales del bosque tropical son más activos por la noche y salen de sus escondites cuando se ha ido el sol. El tour nocturno es una actividad maravillosa que les da la posibilidad de ver a animales que durante el día se esconden.

Conocer el pueblo
El pueblo de Tortuguero es fácil de explorar – no hay coches y pueden caminar seguros por los caminos de todo el pueblo. Pero si quieren ver algo más y conocer la historia, anécdotas y curiosidades les invitamos a descubrir el pueblo con nosotros.


Para más información sobre los tour por favor contáctenos o visita la página web de nuestra compañía de tour Tortuguero EcoExperiences www.tortugueroecoexperiences.com.


Aparte de los tours mencionados arriba le podemos organizar también canopy, masajes relajantes o traslados de y a Tortuguero... Sólo déjanos saber que estás buscando!